Viernes 21 de Febrero de 2020 | 16:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Hijos de afiliados Gastronómicos disfrutan de las actividades de verano promovidas por el gremio

$datos[

En el Complejo Recreativo del Barrio Universitario (Jujuy y Eandi) se desarrolla la colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados de la UTHGRA Tandil.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Tandil, lleva adelante como desde hace ocho años, la colonia de vacaciones y pileta libre para todos los afiliados al gremio.

Los hijos de los afiliados gastronómicos disfrutan a pleno de las actividades de verano promovidas por el gremio, que se desarrollan de lunes a viernes en el Complejo Recreativo del Barrio Universitario (Jujuy y Eandi).

“Estamos muy conformes con la muy buena presencia de chicos que tenemos este año y además vemos una gran participación de toda la familia gastronómica en el predio”, señaló Ariel Agüero, Secretario General del Sindicato.


El dirigente destacó además las numerosas actividades de verano que se realizan, entre ellas que los afiliados del gremio pueden hacer uso de las instalaciones del predio y de la pileta, de manera gratuita durante toda la temporada.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas