Lunes 17 de Febrero de 2020 | 16:22 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Club Independiente inicia sus actividades deportivas

Las tradicionales escuelas deportivas de básquet, fútbol, hockey, voley y tenis comenzaran sus entrenamientos el próximo lunes 3 de febrero continuando con horarios de verano para lo que resta del mes.

La entidad rojinegra inicia un nuevo año con sus actividades deportivas brindando las mejores alternativas para niños desde los 4 años. Básquet, fútbol femenino y masculino, hockey femenino y masculino, tenis y voley son los deportes que se practican en la Institución.

A partir del mes de marzo se sumaran a la grilla de actividades el Taller de Iniciación Motriz (TIM) y el Mini Club, en las cuales los niños a partir de los 3 años comienzan a disfrutar la vida en el Club, explorando los distintos deportes que se practican en la Institución, además de realizar otras actividades lúdicas para que los pequeños aprendan jugando.

El club Independiente sigue apostando a la formación de personas a través del deporte desde sus escuelas de iniciación en cada una de las actividades que ofrece esta entidad ubicada en avenida Avellaneda 745.


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas