Viernes 21 de Febrero de 2020 | 15:35 |

New Green Hills, English Center



Autoridades de Protección Ciudadana se reunieron con vecinos de Smata

$datos[

Luego de trascendidas las quejas de los vecinos por algunos problemas que suceden en el barrio, autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana se reunieron con ellos para escuchar las demandas.

A la reunión asistieron el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, y el Coordinador de Comunicación y Gestión de la dependencia, Francisco Sola. En el encuentro también participó el titular de la Comisaría Segunda, Comisario David Isern.

Una veintena de vecinos contaron los problemas que tiene el barrio. Para lo cual, las autoridades de la Secretaría ofrecieron trabajar en conjunto con los residentes de la zona y colocar reflectores y cámaras de seguridad.

A su vez David Tifner informó de todas las inversiones que está haciendo el Municipio en materia de seguridad y en especial para para colaborar con la policía. También difundió la importancia de la aplicación Alerta Tandil para tener cifras de los hechos que suceden en el barrio y tener así una pronta respuesta.


Por su parte Francisco Sola detalló que “es importante trabajar en equipo con los vecinos para fortalecer los esfuerzos brindados. Las cámaras y la iluminación darán un refuerzo al barrio en términos de seguridad, se trabajará junto a los vecinos para decidir las acciones a futuro”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas