Domingo 23 de Febrero de 2020 | 16:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tandil en Verano ofreció otro fin de semana con gran cantidad de propuestas recreativas y culturales

$datos[

Cientos de familias tandilenses disfrutaron las diferentes actividades que se realizaron durante sábado y domingo en distintos espacios de la ciudad y localidades rurales, como parte del Programa “Tandil en verano” que lleva adelante el Municipio.

Las propuestas, de acceso libre y gratuito, incluyen espectáculos de diversos géneros y una gran variedad de opciones recreativas para todos los gustos y edades.

El sábado por la noche el ciclo “Cine bajo las Estrellas” tuvo doble función de la película “El amor menos pensado”, la comedia romántica que protagonizan Mercedes Morán y Ricardo Darín.

Una de ellas fue en el Parque de la Industria y el Comercio, en las proximidades del Lago del Fuerte, espacio en el que habitualmente se desarrollan las proyecciones. Mientras que otra fue en Azucena, que recibió la propuesta por primera vez y con muy buena participación de público.


La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Espacio Incaa Unicen, continuará el próximo sábado en Gardey.

La jornada inicial del fin de semana también tuvo una nueva presentación de “Música en los Jardines”, el tradicional ciclo que busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

Nuevamente los tandilenses coparon los jardines del Palacio para disfrutar del show del grupo Mediterráneo, que ofreció un repertorio en el que repasaron varios de los temas clásicos del músico español Joan Manuel Serrat.

El domingo los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad y localidades rurales.

Esta vez la alegría y el color circense llegaron hasta Gardey, con una presentación que reunió a una importante cantidad de familias, que disfrutaron el espectáculo que ofrecieron los integrantes de A tempo circo, con quienes de desarrolla la propuesta.

Es mismo día a las 20 comenzó la última fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas y que el próximo domingo tendrá la gran final en el Anfiteatro Municipal.

La Plaza Padre Pasarelli, en Villa Italia, fue la sede de esta nueva presentación que contó con un importante número de inscriptos y que disfrutaron cientos de familias que se acercaron.

El jurado seleccionó a los últimos finalistas que se presentarán en la gran final. Ese día serán 31 parejas y 24 cantantes los que concursarán por los premios en efectivo que se otorgan a los mejores en las categorías de baile, solista femenina y solista masculino.

El domingo culminó con otra función de “Cine bajo las Estrellas”.

En este caso en el barrio Palermo, más específicamente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se proyectó la película “El cuento de las comadrejas”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas