Sábado 22 de Febrero de 2020 | 13:8 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Obras Sanitarias y el Colegio de Técnicos ratifican continuidad de acciones conjuntas

$datos[

El ingeniero Sebastián Pedro, nuevo Director de Obras Sanitarias, recibió en esa dependencia a los Maestros Mayores de Obras  Mauricio Martino (Delegado local), Marcelo Romeo (Comisión Municipal de Código) y Alejandro De León (Comisión de Obras Sanitarias), representantes del Colegio de Técnicos Distrito 5 Delegación Tandil, encuentro en el que ratificaron para 2020 la  continuidad de agenda de cooperación y acciones conjuntas anunciadas oportunamente junto a esa entidad.

Cabe recordar que anteriormente ambos organismos se comprometieron a la cooperación mutua en favor del mejoramiento de la calidad y la seguridad de los servicios sanitarios de la población. Eso basado en acciones que garanticen un mayor control, actualización de la normativa, y mayor intervención profesional para lo cual en su oportunidad el colegio acerco una serie de propuestas al respecto, ahora ampliadas, actualizadas y puestas a consideración nuevamente.

A estos fines se acordó mantener un fluido contacto y comunicación entre esa dirección y la conducción colegial, a efectos de avanzar y poder concretar propuestas.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas