Martes 25 de Febrero de 2020 | 0:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Buscan impulsar la vuelta del tren de pasajeros

$datos[

Ediles del Frente de Todos de Rauch se reunieron con referentes de la agrupación "Vuelta del Tren" para trabajar en una movilización para impulsar las tratativas a nivel provincial y nacional con el fin de que se recupere el transporte de pasajeros por ferrocarril en el ramal Constitución-Tandil.

El pasado viernes, en el bloque de concejales del Frente de Todos, en la vecina ciudad de Rauch, se llevó a cabo una reunión con referentes que impulsan la "Vuelta del Tren", Marcelo Serrano y Marcelo Valle de la ciudad de Tandil y Luciano Fernández por aquel distrito. 

En la oportunidad, los ediles se interiorizaron sobre las tratativas que se están llevando a cabo en el orden nacional y provincial para que el tren de pasajeros vuelva a tener protagonismo en el interior.

El impulso que se da a esta iniciativa es importante y son muchas las expectativas que genera esta línea de trabajo y se afirma que el Gobierno Nacional tiene la decisión política de volver a concretar el transporte de pasajeros a través del ferrocarril.


Según informaron, en el mes de febrero se llevaría a cabo una reunión ampliada con la participación de vecinos y vecinas que también quieran sumarse a la movida social y cultural que acompañará la vuelta del tren de pasajeros para nuestra localidad y la región.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas