Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 12:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Del Potro deberá someterse a una nueva cirugía de rodilla

$datos[

El tenista se sometió a una operación en junio, que no le quitó el dolor ni le permitía entrenar con normalidad. El tenista no juega un partido competitivo desde mediados de junio del año pasado.

El tandilense Juan Martín del Potro deberá someterse a una nueva cirugía de rodilla, debido a que la operación previa que se le realizó en 2019 no le permitió una recuperación completa.

"Queremos contarles que después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha de @delpotrojuan", dijo un comunicado de prensa del equipo del tenista argentino.

"Luego de analizar las opciones, Delpo confió en el doctor Lee Kaplan, quien le practicará una cirugía programada para este lunes 27 en Miami (...) Esperamos que sea la solución definitiva para un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria", agregó el comunicado.


Del Potro se sometió a una operación en junio, que no le quitó el dolor ni le permitía entrenar con normalidad. El tenista no juega un partido competitivo desde mediados de junio del año pasado.

Tags del potro

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios