Sábado 22 de Febrero de 2020 | 13:21 |

New Green Hills, English Center



Carta de agradecimiento al personal de maternidad y neonatología de Hospital Ramón Santamarina

$datos[

Noelia Cappelluti nos envió con pedido de publicación una nota de agradecimiento para el personal del Hospital Municipal.

La nota:

Paso a contarles brevemente que entré con rotura de bolsa el día 11 de Enero a las 20 hs a guardia de maternidad con un embarazo de 34 semanas y 6 días. Me ingresan a internación a las 20:30 y para las 2:30 del 12 de Enero doy a luz a Catalina.

Al ser prematura la llevan a incubadora por unos días y luego la pasan a nido en donde compartimos internación conjunta por una semana aproximadamente. Conociéndonos de a poco, Cata, papá y yo; hermanito y abuelos.


Me urge destacar el grupo humano y el equipo de profesionales que trabajaron con tanta dedicación, cuidando a nuestra bebé y a mí. Para el área de maternidad no tengo más que palabras de agradecimiento, para Vanina Suarez y su equipo, quienes recibieron a Cata y nos dieron a papá y a mí, como mamá primeriza, tanta confianza y tranquilidad al momento del parto. Con una empatía y cuidado únicos.

Y a las chicas de neonatología: Alejandra, Carolina, Joana, Laura y al resto de las chicas (perdón, es que son tantas almas hermosas trabajando por esos peques con tanto amor que no recuerdo a todas), las chicas de maestranza que con toda su amabilidad también velaban por nuestra tranquilidad y bienestar. Nos trataron hermosamente y nos han contenido durante toda nuestra estadía. A los cuatro médicos neonatólogos que también se mostraron muy amables y empáticos con nosotras.

Una vez más no tenemos otra cosa que palabras de agradecimiento para con el personal del Hospital Ramón Santamarina. Eternamente agradecidos.

Catalina Zarza, mamá Noelia Cappelluti y papá Ever Zarza.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas