Sábado 22 de Febrero de 2020 | 12:24 |

New Green Hills, English Center



Encontró billetera con dinero y se la devolvió a su dueño

$datos[

Un joven encontró en la calle una billetera con dinero y la devolvió a su dueño, un repartidor de una empresa de soda que la había extraviado este martes por la mañana.

Un joven tandilense, mientras caminaba, encontró tirada contra el cordón cuneta una billetera con dinero en efectivo y luego buscó a su dueño, para finalmente, devolverla. Horas antes, un repartidor de la empresa Ivess la había extraviado, conteniendo el dinero producto del reparto.

La muy buena acción tuvo como protagonista a un chico de nombre Javier Castillo, quien encontró la billetera y se puso en campaña para dar con su dueño, tarea que no le fue sencilla, dado que no tenía ningún dato de identidad, sólo las cadenas de búsqueda que se habían virilizado a través de las redes sociales, también las de ABCHoy.

Javier se puso en contacto a través de un amigo con la empresa Ivess donde dejó la dirección de su casa para que el hombre pasara a buscar su billetera.


“Yo sabía que si nosotros somos honestos, otros también pueden serlo... Gracias enormes a Javier Castillo que encontró la billetera de mi papá, se enteró que alguien la buscaba y encontró la manera de contactarlo para devolvérsela. Intacta.

Mil gracias a todos los que se tomaron la molestia de compartir mi publicación, porque tejieron la red. Si bien no había documentación que identificara al dueño, mi papá es muy conocido y querido por muchísima gente,  en la corrida de voz alguien lo tenía que ubicar. Y estaba segura que se la iban a devolver.

Confirmado una vez más mi lema: “tarde o temprano, todo lo que das vuelve...”

Qué lindo saber que la honestidad aún perdura...” escribió en su Facebook Natalia, hija del trabajador que extravió la billetera.

Foto ilustrativa

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas