Martes 18 de Febrero de 2020 | 22:32 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Federer habló sobre Del Potro

TENIS $datos[

Su presencia se extraña, y no sólo lo expresan sus fans, sino también sus colegas. Roger Federer se encuentra a las vísperas de su primer encuentro en el torneo oceánico, y en la previa habló con ESPN sobre el estado de Delpo, con quien tiene una gran amistad. “Estuve hablando sobre él con Nadal y Djokovic acá. Y todos coincidimos en que esperamos que vuelva pronto“, comentó en primer punto.

Juan Martín Del Potro es uno de los grandes tenistas de la actualidad y uno de los mejores argentinos de toda la historia. Sin embargo una constante durante toda su carrera fueron las lesiones que lo privaron de poder desempeñarse con absoluta normalidad en una temporada. De hecho hace varios meses que no puede jugar y todavía no hay fecha de regreso.

Se esperaba que su retorno se produzca en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Pero La Torre de Tandil no se sintió en plenitud y decidió bajarse del torneo para priorizar su recuperación física. Además las condiciones climáticas en Melbourne no son las mejores debido a los incendios forestales y el humo en el aire, lo que fue un condicionante mayor.
 

Luego continuó: “Espero que cuando vuelva, sea el ‘viejo Delpo’ que todos conocemos. Una de las mejores derechas del circuito, con una gran personalidad para el juego y ojalá su rodilla aguante. Creo que necesita tiempo, no hay apuro para que vuelva a jugar. Lo importante es que cuando lo haga, esté al cien por ciento”, afirmó, esperando volver a cruzarse con el argentino dentro de una cancha.


Si bien todavía no está confirmada la fecha del campeón del US Open en el 2009, se presume que su regreso puede ser en el torneo de Delray Beach en los Estados Unidos, donde se espera que el argentino resurja para pelear por grandes cosas en este 2020. Por el momento el objetivo del argentino es recuperarse al cien por ciento, y más allá de ganar o no, lo importantes es mantener su buena salud.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas