Lunes 24 de Febrero de 2020 | 10:52 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Murió la mujer que sufrió graves quemaduras en una vivienda de Tunitas

$datos[

El hecho se produjo en el interior de la vivienda que habitaba junto a su pareja en calle Thomas al 200. Había sido internada en grave estado en Cuidados Intensivos del Hospital Santamarina. No hubo cambios en la carátula. Se analizan otras hipótesis y se procura encontrar algún testigo.

Poco después de las 17 de hoy domingo, la policía confirmó el fallecimiento de la mujer como consecuencia de la gravedad de las quemaduras que le cubrían el 80% de su cuerpo.

Esta tarde se realizará la autopsia con la que se procurará encontrar algún hilo conductor que permita avanzar con la investigación.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, los investigadores establecieron que al momento del hecho en la casa de calle Thomas 289, se encontraba la mujer fallecida, identificada como Valeria Ivana Machado Cuadra (39) y su pareja Roberto Carlos Preyra (33), sin la presencia de otras personas.


Por otra parte, las pericias determinaron que no se observaba violencia dentro de la vivienda, es como que se encontró todo en su lugar, y sin testigos presenciales, es muy difícil que el fiscal tenga los elementos necesario como incriminar a la pareja.

Aun así, se conoció que se están realizando algunas diligencias a solicitud de la justicia y no se descarta que en algún momento pueda ser modificada la carátula que inicialmente se ubicó en la “Tentativa de Suicidio” y con el fallecimiento de la mujer queda como “Suicidio”.


El hecho 

El sábado por la noche, Valeria Ivana Machado Cuadra (39), se encontraba en la habitación principal de su vivienda, en calle Thomas 289, y por razones que se desconocen usando nafta, decidió prenderse fuego “a lo bonzo”.

Personal de Comisaría Primera y del Cuerpo de Bomberos, fueron llamados en ese momento, y en pocos minutos trabajaron en el lugar, mientras la mujer que había sido sacada al exterior del inmueble era trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.

Su actual pareja, Roberto Carlos Pereyra (33), al momento del hecho se encontraba en la cocina y al ver lo ocurrido en la habitación junto a algunos vecinos sacaron a la mujer a la calle cuando ya se encontraba con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Según su versión, usó nafta que guardaban en un recipiente para la máquina de cortar el pasto, provocándole graves quemaduras en tronco, miembros superiores y rostro.

Tags valeria

Centro Médico Veterinario Villa Italia

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS