Sábado 22 de Febrero de 2020 | 12:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Posta Argentina, una nueva categoría de negocios

EMPRENDIMIENTOS $datos[

Nace en Tandil Posta Argentina, una nueva categoría de negocios, original e innovador, que permite acercar aquellos tesoros más importante de los Pueblos Argentinos. Una selección de recetas, oficios, artesanías y tradiciones, que llenan el alma. Lo más importante de distintos pueblos de la argentina.

Victoria Joosten y Moira Sampedro son referentes del ecosistema emprendedor de Tandil. Llevan adelante diferentes negocios, cada una por su lado. Ambas son, como toda emprendedora, inquietas, curiosas y siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades para crear y desarrollar nuevos emprendimientos. En esa búsqueda individual se cruzaron los caminos y potenciadas generaron una nueva idea de negocios, después de una charla de algunas horas, según nos cuenta Victoria. 

Inspiradas en el concepto aprender haciendo, Moira toco el timbre de la casa de Victoria para conocerla y compartir algunas inquietudes,  ahí fue, en esa misma charla, donde Victoria le contó su idea inicial y la necesidad de encontrar una socia para hacerla realidad. Con el coraje que las caracteriza decidieron llevar adelante juntas el proyecto, casi sin conocerse.  

Así nació la idea de crear Posta Argentina, un lugar donde se reúnen las mejores producciones de los pueblos de la Argentina. ”Nuestro país es muy rico en cuanto al clima, la diversidad de relieves, naturaleza, gastronomía e  historias. Y en cada lugar, en cada rincón de nuestro país, hay una particularidad para rescatar y acercar a la gente”. Así nos cuenta Victoria de donde sale la inspiración del nuevo comercio de Tandil. 

“A la idea inicial la fuimos perfeccionando y orientando. Fue tomando forma hasta que pusimos foco en lograr la mejor selección de productos de distintos puntos de la Argentina. Quien visite Posta Argentina podrá encontrar: quesos, chacinados, fiambres, dulces, conservas, marroquinería, tortas, recetas, vinos, historias de productores regionales, entre muchas otras cosas. Una invitación al placer, una forma de despertar los sentidos y viajar por nuestro rico país”. Así describe el nuevo emprendimiento una de sus dueñas.

El Paseo de Compras Carrefour fue el lugar seleccionado para estar presente con el primer punto de venta y tomar a nuestra ciudad como lugar de referencia. No sólo porque Tandil es en la ciudad donde viven y eligieron para sus familias, sino también porque es una excelente muestra representativa del mercado nacional. Pensando en su proyección hacia futuro. “Ya que nuestra visión es poder expandirnos en el mediano plazo”, dice Victoria. 

Lo invitamos a conocer Posta Argentina que abrirá sus puertas en la última semana de Enero y así poder regalarse y darse un gusto.

 

 


New Green Hills, English Center

Comentarios