Martes 18 de Febrero de 2020 | 22:34 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Es crítico y estable el estado de la niña que sufrió heridas en el siniestro vial del sábado en Villa Aguirre

$datos[

Como habíamos adelantado, el choque se produjo el sabado a la tarde en Aeronáutica Argentina entre Casacuberta y Labarden, cuando el conductor de la moto intentó superar por la izquierda al vehículo. La niña fue asistida en el Hospital de Niños y trasladada a un centro especializado de Mar del Plata, donde fue intervenida quirúrgicamente. 

Personal de la Comisaría Cuarta, junto a peritos de la bonaerense trabajaron en el lugar del choque, Aeronáutica Argentina, entre Labarden y Rosales, para poder determinar la mecánica y las responsabilidades, teniendo en cuenta que tanto el auto como la moto transitaban en el mismo sentido.

Como lo habíamos adelantado, poco después de las 18, colisionaron un Renault Symbol, color gris, patente KPX 486, perteneciente a la agencia de Remis Tandil, conducido por Sergio Marcelo Mauggere (48) y una moto Zanella, color rojo y blanco, dominio 153 JYQ que manejaba Juan Alberto García (24).

Esta noche, desde el SISP se informó que el cuadro del motociclista, es "de Traumatismo encefalocraneano y politraumatismos en miembros. Permanece estable y lúcido internado en el Servicio de Emergencias Medicas" del Hospital Santamarina.


Por su parte, la nena de 3 años y 10 meses (hija del motociclista) presenta “una fractura de cráneo con hematoma subdural”, y si bien inicialmente quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, por la gravedad del cuadro se resolvió con el acompañamiento de su familia el traslado al Materno Infantil de Mar del Plata.

Pasado el mediodía de hoy se informó que la menor sigue asistida por un respirador, con un cuadro crítico.

A última hora del día, familiares, desde el nosocomio, informaron al resto de la familia acá en Tandil que la niña habría tenido una pequeña mejora, por lo que consultamos a los autoridades del SISP y desde Mar del Plata, les informaron que el cuadro es "estable, pero la condición es crítica y el pronóstico es reservado".

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS