Sábado 22 de Febrero de 2020 | 14:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos heridos al chocar una moto con un auto

Ocurrió esta tarde en la calle Aeronáutica Argentina entre Labarden y Rosales. La moto al intentar superarlo, impactó con el guardabarros delantero del auto. El conductor y una menor de 4 años que lo acompañaba fueron trasladados a la guardia del hospital.

Por razones que deberán determinar los peritos, esta tarde aproximadamente a las 18 se produjo un choque en la calle Aeronáutica Argentina, entre Labarden y Rosales.

Un Renault Symbol, color gris, patente KPX 486, perteneciente a la agencia de Remis Tandil, transitaba por esa arteria, cuando en un momento una moto Zanella, color rojo y blanco, dominio 153 JYQ que intentó superarlo, pegó contra el guardabarros delantero izquierdo del automóvil.

Tanto el motociclista, como quien lo acompañaba, una menor de 4 años de edad, cayeron al pavimento, y tuvieron que ser trasladados a la guardia del Hospital Santamarina.


Lo mismo ocurrió con el conductor del remis, pero exclusivamente por una cuestión de crisis nerviosa, tras observar a la niña que tuvo que ser traslada al nosocomio público local.

Ampliaremos

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios