Sábado 22 de Febrero de 2020 | 10:28 |

New Green Hills, English Center



Machi González sumó su octavo título en Australia

$datos[

En dupla con el francés Fabrice Martin, el tandilense Máximo González se consagró campeón en el torneo de tenis ATP 250 de Adelaida. En la final vencieron en sets corridos a la pareja conformada por Ivan Dodig y Filip Polasek.

El tenista serrano Máximo González conquistó su octavo título como doblista en el ATP 250 de Adelaida, haciendo binomio con el francés Fabrice Martin luego de derrotar en el match decisivo a la pareja conformada por el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 7/6(12) y 6/3.

Gran tarea del serrano y el francés que levantaron cinco set points en el primer set para después resolver con mayor sencillez el segundo parcial, y poder festejar la primera conquista en forma conjunta.

Con este nuevo título, el tandilense se meterá dentro delos 30 primeros del ranking de dobles, y disfruta de un gran comienzo de temporada 2020, después de un fructífero 2019, donde obtuvo tres títulos: en San Pablo (con el azuleño Federico Delbonis), en Buenos Aires (junto al marplatense Horacio Zeballos) y en Rio de Janeiro (con el chileno Nicolás Jarry).

(Foto: Gettyimages)


New Green Hills, English Center

Comentarios