Lunes 24 de Febrero de 2020 | 10:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina se probó con Racing de Olavarría

$datos[

El elenco serrano realizó un partido amistoso en el estadio 'General San Martín' ante Racing de Olavarría. Se realizaron dos encuentros de sesenta minutos en los cuales se impuso el Aurinegro.

Durante la mañana de este sábado en el estadio General San Martín, Santamarina realizó un encuentro amistoso ante Racing de Olavarría de cara a la vuelta a la competición oficial dentro del certamen de la Primera Nacional.

El primero de los ensayos fue entre los supuestos titulares, y la victoria quedó para el local a 2 a 1. Fernando Telechea (penal) y Matías Kabalin marcaron los goles del Aurinegro, mientras que Cristian Curuchet marcó para el elenco olavarriense.
En este orden, Pablo Ricchetti puso en cancha a: Papaleo; Scifo, Barsottini, Boolsen, Jara; Iturra, Kabalín Depietri, González; Telechea y Michel.

En el segundo tramo de la práctica cambiaron las formaciones y Santamarina ganó 3-0 con goles convertidos por Acevedo (2) y Arregui.  En este bloque, el DT del equipo serrano ubicó como iniciales a: Casas; Orozco, Mazzola, Iturriaga, Guiffrey; Acevedo, Guzman, Leiva, Valerio; Osurak y Arregui.


New Green Hills, English Center

Comentarios