Lunes 24 de Febrero de 2020 | 10:36 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Esclarecen un robo ocurrido el miércoles en Vigil al 1800

Esta tarde se realizaron dos allanamientos y se secuestraron algunos de los elementos sustraídos. Las investigaciones continúan para dar con otra parte del botín. También se secuestraron otras cosas que podrían haber sido robadas en distintos echos.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, tras la denuncia realizada por el damnificado, efectivos de distintas dependencias de la Policía, iniciaron una investigación y pudieron recuperar parte de los elementos sustraídos en el lugar del robo.

Personal de la Comisaría Cuarta, junto a efectivos de las Seccionales Primera, Segunda, Tercera, UPPL, GAD, DDI y Narcotráfico Tandil, realizaron dos allanamientos en las fincas ubicadas en Vigil 1887 y Pasaje La Esperanza 1774, con el objetivo de encontrar elementos que habían sido robados el miércoles 15 de enero en una casa de esa misma barriada, ubicada en Vigil 1859.

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por la titular del Juzgado de Garantías 1 de Tandil, Dra. Stella Maris Aracil, en la investigación de un hecho de “robo” en la modalidad “escruche”.


Fueron imputados en la causa, Esteban Reinaldo Casado (40) y Néstor Fabián Fuentes (30), quienes fueron notificados de las respectivas causas, no solo por el robo en cuestión; sino que en el caso de Casado por infracción a la Ley 23737 y a Fuentes por infracción al artículo 43, inciso E de la Ley 8031.

El primer allanamiento fue en calle Vigil 1887, donde fue aprehendido Fuentes, aunque en el interior del inmueble no se encuentran elementos de interés para la investigación.

Luego, en el pasaje La Esperanza 1774, se procedió al secuestro de una moto marca Motomel, SR200, color azul, patente 981HMQ, con documentación del rodado, cachas de la moto, un televisor 14 pulgadas marca Daewoo, una salamandra de fundición, un farol, un velador negro, un estuche, un control remoto gris, un inflador de bicicleta, una máquina para hacer helado y tres plantas de marihuana de 2.20 de altura, un total de 4,590 kilos, que tras el test orientativo, tuvo resultado positivo como cannabis sativa.

Ahora, los investigadores, continuarán su tarea, con el objetivo de encontrar el resto de los elementos robados entre los que figura una heladera y un termotanque.

Tags robo

New Green Hills, English Center

Comentarios