Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:18 |

New Green Hills, English Center



Es grave el estado del motociclista que chocó con una camioneta

$datos[

Ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de las calles Figueroa y Entre Ríos. El joven de 20 años luego de ser asistido en la guardia del Santamarina, quedó internado en Terapia Intensiva, por un fuerte golpe en la cabeza y con pronóstico reservado.

Por razones que los peritos deberán establecer, en la intersección de las calles Figueroa y Entre Ríos colisionaron una motocicleta Motomel modelo Skua, dominio 192 HHM y una camioneta Ford EcoSport, color negro, patente KNZ 909.

La moto era conducida por un joven de 20 años identificado como Franco Nicolás Flores Molina que circulaba por calle Entre Ríos con el casco enganchado en uno de sus brazos y la Eco Sport manejada por una mujer de 44 años de edad, identificada como Mónica Roxana Montes. 

Por declaraciones de testigos, la motocicleta iba a mucha velocidad y no advirtió a la camioneta que circulaba a muy poca velocidad. 


El joven fue ingresado a terapia intensiva luego de ser asistido en el Área de Shock Room de la Guardia, mientras que la mujer no sufrió lesión alguna. 

Cerca de las 23, se conoció que Flores Molina fue intervenido quirúrgicamente, por un politraumatismo con traumatismo encefalocraneano y quedó internado en el área de cuidados intensivos de dicho nosocomio.

Personal de la Comisaría Tercera, realizó un secuestro preventivo de los dos vehículos, y elevó las actuaciones a la UFI interviniente.

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios