Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:18 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



En plena pretemporada, Santamarina enfrentó a Temperley

$datos[

En la mañana de este miércoles en el predio del club Banco Provincia de esta ciudad, el Aurinegro llevó a cabo un par de partidos amistosos frente a Temperley de cara al regreso del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Santamarina jugó en esta mañana en Tandil ante Temperley. Los encuentros  se disputaron en el Predio que posee el club Banco Provincia donde se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30’.

En el primero de los dos y donde ambos elencos formaron con sus posibles alineaciones titulares, no se sacaron diferencias y empataron sin goles.
De esta forma, el flamante técnico Pablo Ricchetti puso en cancha a Papaleo, Schifo, Barsottini, Boolsen, Krupsky, Kabalín, Iturra, Acevedo, González, Depietri, Telechea. Por su lado, el Gasolero formó con: Crivelli; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibañez, M.González; Baldunciel y Messiniti.
Ingresaron: Michel x Acevedo (S); Brum x Fattori (T).


En cuanto al segundo de los “match” y con formaciones alternativas,  el Aurinegro se impuso por 1 a 0 con gol de Maximiliano Osurak. Así formaron:

Santamarina 1: Casas, Arregui, Orozco, Jara, Iturriaga, Mazzola, Guzmán, Guiffrey, Saporiti, Michel, Osurak.
Temperley 0: Lanziani, Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini, Vega, Brum, Di Lorenzo, Eyacopulos, Muscio, Rinaldi.
Ingresaron: Mazza x Casas, San Martín x Guiffrey, Valerio x Saporiti, Beltran x Michel (S); Díaz x Brum, Ayunta x Muscio, Gaitán x Hermosilla, Salas x Vega, Sosa x RInaldi (T).

En otro orden y en la continuidad de los encuentros programados, este sábado en el estadio “General San Martín” jugará ante Racing de Olavarría. Posteriormente se presentará el  viernes 24 de enero en Balcarce para medirse con Agropecuario de Carlos Casares y cerrará la serie el 31 de este mes en Mar del Plata ante Alvarado de esa localidad.


New Green Hills, English Center

Comentarios