Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:18 |

New Green Hills, English Center



Pesca: Poli ganó en el Lago

$datos[

Se desarrolló en las costas del Lago del Fuerte un nuevo picadito gestado desde Planeta Pesca y con la fiscalización de Peña Pescadores de Tandil. Participaron sólo una decena de cañófilos en una jornada desapacible y con amenaza de lluvias, donde más de uno pensó en la posible postergación.

Muy escaso el pique, tanto de pejerrey como de otras especies que pueblan nuestro lago, como chatas, dientudos, bagres y mojarras. Ganó Fabián Poli, con sólo una captura de “Flechas de Plata”, escoltado por el nuevo líder del torneo, Jorge Virgilio. Únicas dos piezas de pejerrey extraídas y devueltas al agua, como pregona desde sus inicios este espacio tandilense.

Clasificación de la fecha:

1° Fabián Poli 37


2° Jorge Virgilio 34

3° Gustavo Azzerini 13

4° Juan Barlochi 11

5° Eduardo Chermelo 10

Posiciones del Campeonato:

1° Jorge Virgilio 184

2° Fabián Poli 180

3° Eduardo Chermelo 176

4° Juan Barlochi 142.

5° Facundo Menchon 136

MARCELO MORTEO GANÓ EN MARISOL

La actividad pesquera competitiva continúa a pleno en la entidad de la calle Pinto 47, es que para la práctica de la pesca variada de mar la temporada estival es ideal para el éxito, por el positivo rendimiento de las especies que a tiro de caña circulan por la costa. Además de la pesca, largas jornadas y mucho sol invitan a disfrutar del aire libre junto al mar y de las confortables instalaciones que el club posee en el balneario Marisol.

Una mañana agradable climáticamente, con un mar limpio y plomos que podían anclarse conjugaron en la prueba de cinco horas de duración, donde la pesca no estuvo presente, a diferencia de días previos donde en horas nocturnas y a poca distancia de la costa, aficionados tandilenses lograron importantes capturas. Se extrajeron bagres, pejerreyes, chuchos, corvinas y un solitario lenguado. Solamente lograron clasificar 7 pescadores, lo que muestra lo difícil del pique en la mañana del sábado. Excelente accionar del ganador Marcelo Morteo, tras casi una docena de concursos de abstinencia a subirse al escalón más alto, superando a otro experimentado, Mauricio Miguel y al ascendente Javier Camgros, en su segundo podio en la modalidad y dueño de la pieza mayor, un chucho de 1.750 kg. Miguel, en tanto, se destacó en cantidad, con 4 ejemplares. También debemos citar la incorporación de nuevos cañofilos, caso Gustavo Lumovich, de excelentes parciales en las competencias hasta aquí disputadas. Desazón en muchos concursantes ante el pique esquivo, que dejó sin extracciones a gran de ellos.

Con los puntos acumulados durante las dos competencias, Mauricio Miguel lidera el torneo, y va en búsqueda del bicampeonato, seguido de cerca por Morteo, uno de los más premiados de la historia del club. El próximo torneo, final del campeonato "Apertura", se programó para el sábado 1 de febrero en el balneario Marisol.

Clasificación del Torneo:

1° Marcelo Morteo 81

2° Mauricio Miguel 87

3° Javier Camgros 61

4° Leandro Muller 59

5° Gustavo Lumovich 57

6° Alberto Pincetti 53

7° Agustín Baigorri 53

Posiciones del Campeonato:

1° Mauricio Miguel 218

2° Marcelo Morteo 202

3° Javier Camgros 178

4° Agustin Baigorri 128

5° Gustavo Lumovich 11

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas