Miércoles 22 de Enero de 2020 | 0:31 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Crece la incertidumbre de los trabajadores de Loimar

$datos[

La reunión del lunes se hizo, pero aún los empleados y delegados no tuvieron un diálogo directo con el secretario general de Focra. El jueves tienen una reunión en el gremio, y el viernes en el Ministerio de Trabajo. Esperan que en esos dos días se aclare la situación.

Recordamos que el lunes durante gran parte de la jornada, se realizó una reunión en la que tomaron parte Domingo Moreira, Secretario General de Focra; el empresario Juan Loitegui, titular de Loimar; y un alto funcionario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Algañaráz, uno de los delegados en la Planta Loimar, afirmó este martes por la tarde a ABChoy que “seguimos igual que ayer, aún no nos informaron concretamente que fue lo que pasó. Parece que se habló de la continuidad de Loimar, pero nadie nos dice que va a pasar con los diez despedidos”.

Al consultarlo sobre la posibilidad de haber hablado con Domingo Moreira, explicó que “este martes tenía reuniones del gremio por una cuestión salarial, como tenemos que estar el jueves en el gremio, seguramente allí vamos a ser informados sobre lo que pasó en la reunión”.


Y resaltó que “esto nos genera mucha incertidumbre, porque no sabemos qué va a pasar, lo único que les puedo decir es que vamos a esperar a esa reunión en Focra y el viernes en el Ministerio de Trabajo, para ver cómo se resuelve esta situación”.

Tags Loimar

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios