Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:19 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Denuncian escasos turnos para médicos y odontólogo en Movediza

$datos[

Varias vecinas puntualizaron la situación que viven dese hace un tiempo en el Centro de Salud. Se tienen que levantar a las 5 de la mañana para “agarrar alguno de los pocos turnos que se dan por día”.

Mayra Verea, dialogó con ABCHoyRadio (89.1 FM), indicando que “queremos contar lo que está pasando en la salita del barrio Movediza, por la mala atención de las dos señoras que dan los turnos a la gente del barrio”.

Añadió que “tenemos que ir a las cinco de la mañana a sacar un turno y no siempre se consigue, especialmente para el odontólogo”, y cuando reclamamos nos dicen que “está todo bien, pero el problema sigue y no lo resuelven”.

Contó que “también se ven situaciones con personas que van con sus hijos enfermos y no los atienden, y cuando pedimos por un médico, nos hablan de mala manera”.


Verea adelantó que “nos vamos a juntar con otras vecinas que vivimos los mismos problemas, para ver si en conjunto logramos que nos atiendan desde el municipio”.

Por su parte, otra vecina, Claudia, desde su Facebook, expresó que “nos comunicamos con ustedes para ver si nos pueden hacer una nota, por la mala atención en la salita del barrio Movediza. La señora Silvia que da turnos trata muy mal a la gente y está dando 5 turnos por día. Tenés que ir a las 4 de la mañana para poder tener 1 turno. Es muy mala la atención y si la gente va a la salita es porque no tiene recursos para ir a un privado, y no te quieren derivar al hospital”.

Audio Entrevista:

 

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas