Miércoles 28 de Oct de 2020 | 23:51 |



Precios cuidados, Sí. ¿Por qué no personas cuidadas también?

Enero, poco movimiento de gente en el Banco Provincia de la calle 9 de Julio. Aun así, “el día martes 14 estuve más de 40' minutos parado en el mismo lugar de la cola del sector consultas”, dice en una nota el tandilense Ángel Orbea.

“Sabemos que la ingeniería bancaria dice que las consultas no generan movimientos. Debe ser por eso que en todo el Banco consultas es el recurso más precario para la atención al público; un solo puesto, con un solo personal que tiene que moverse entre las cajas y la planta interior del banco, mientras la cola integrada por personas mayores, embarazadas, lisiados y de los otros, se extiende por horas incesantemente”.

“Sucede que ya no estamos en la época de la prepotencia burocrática del neoliberalismo, por eso no se entiende como el principal Banco estatal de Tandil no resuelve este problema que tanto perjudica a la comunidad”.

“Pero menos se entiende la pasividad de los usuarios, que cual santa procesión esperan largas horas sin ni siquiera hacer notar el más mínimo reclamo”.


“Porque se trata de un destrato, y de una injusticia, y porque el Banco cuenta con los recursos necesarios. Pido por este medio que intervengan los Concejales de la ciudad, para que mediante reclamos pertinentes frente a las autoridades del Banco se resuelva a la brevedad el problema bancario del sector consultas del Banco Provincia de la ciudad de Tandil”

Ángel Orbea

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas