Lunes 27 de Enero de 2020 | 0:31 |

New Green Hills, English Center



Farmacia Florit más de 34 años al servicio de la salud

$datos[

Desde hace 34 en la esquina de Belgrano y Alsina de nuestra ciudad, Farmacia Florit trabajando al servicio de la salud, brindando consejos farmacéuticos acerca del uso correcto de los medicamentos, aplicación de vacunas, preparados magistrales, homeopatía, herboristería, entre otros.

Farmacia Florit, cuenta con un equipo de trabajadores de la salud que ofrece a pacientes, clientes y amigos que concurren hace 34 años y a los nuevos que se van incorporando, todos los servicios que atañen a la salud y a la prevención.

Brindando servicios de consejos farmacéuticos sobre el uso correcto de los medicamentos, aplicación de vacunas, preparados magistrales, homeopatía, herboristería, - cabe destacar que en este rubro cuentan con más de cien hierbas medicinales-, control de presión arterial entre otras prestaciones. Destacando la atención de todas las obras sociales, incluyendo PAMI con planes de cobertura del 50, el 80 y hasta el 100 por ciento de descuento.

Para destacar el sector perfumería, con calidad y variedad de productos. Adheridos al sistema “Más Farmacias”, brindando a los clientes importantes ofertas, que incluyen mensualmente productos de primeras marcas con precios realmente sorprendentes.

En Farmacia Florit ubicada en la esquina de Belgrano y Alsina de nuestra ciudad, encontrarán, servicios profesionales con la mejor atención, con la calidad y la calidez avalada por sus 34 años de trayectoria.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas