Sábado 25 de Enero de 2020 | 14:48 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Esta semana se inician las actividades de las Escuelas Deportivas de Verano

En el marco de las acciones recreativas gratuitas que lleva adelante el Municipio en diferentes espacios públicos de la ciudad, esta semana se inician las actividades de las Escuelas Deportivas de verano.

Coordinadas por la Dirección de Deportes comunal, esta propuesta busca acercar el deporte a los tandilenses, fomentar los hábitos saludables y generar espacios de encuentro y compañerismo.

Las actividades, de acceso libre y gratuito, están pensadas para diferentes edades y se extenderán por dos meses, de forma complementaria a las Escuelas de iniciación deportiva que organiza el área comunal durante el resto del año.

Esta temporada habrá zumba, escuela de handball, tango, actividades predeportivas de iniciación a los deportes y gimnasia para niños.


Desde la Dirección de Deportes explicaron que “para inscribirse en cualquiera de las actividades hay que dirigirse directamente en el día y horario indicado y contactarse con los profesores a cargo y no es necesario llevar nada”.

“En el caso de tango y zumba la propuesta es pensada para personas de todas las franjas etarias, mientras que la escuela de handball, las actividades predeportivas y la gimnasia es para niñas y niños de 6 a 14 años”, precisaron.

 

Cronograma de actividades

Zumba

Lunes, miércoles y viernes - 18 a 19 Hs - Club Hípico

 

Escuela de Handball

Lunes y miércoles - 18 30 a 20 - Playón polideportivo detrás de la Estación Terminal de Ómnibus

 

Tango

Lunes y jueves - 19 a 20 - Club Hípico

 

Predeportivos (Iniciación a los deportes)

Lunes, martes, miércoles y jueves 18.30 a 20 Hs - Club Hípico

 

Gimnasia para niños

Martes y jueves de 18.30 a 19.30 - Club Hípico

 

Pileta libre en el Club Hípico

Asimismo desde la Dirección de Deportes se recordó que además de las actividades de la colonia de niños y adultos, en determinados días y horarios la pileta del Club Hípico funciona de manera libre.

Los lunes miércoles y viernes el horario es de 16 a 19 y los sábados, domingos y feriados de 14 a 19, siempre con un costo de 60 pesos.

La pileta fue refaccionada por el Municipio a principios de 2016, como parte del proceso de puesta en valor del predio de Cuba y Darragueira en Villa Aguirre, que administra el gobierno comunal.

En ese lugar también funciona el Jardín Maternal Adolfo Pérez Esquivel y una Estación de la Red de Puntos Limpios, generando un espacio social, deportivo y educativo al norte de la ruta 226.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas