Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:8 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El titular de la AFA visitó la ciudad y se reunió con la Liga Tandilense de Fútbol

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, presenció este martes por la mañana un partido amistoso entre Barracas Central y Bolívar disputado en el estadio San Martín en donde estuvo acompañado por los dirigentes de la Liga.

El dirigente nacional fue recibido por el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz y los vicepresidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano. A su vez, enterados de la visita, se acercaron para intercambiar también algunas palabras con la visita el director de Turismo municipal, Rodrigo Inza y el director de Asuntos Agrarios, Ignacio Diribarne.

Barracas Central, equipo del que Tapia supo ser presidente, está de pretemporada en Tandil. Por ello, se esperaba su visita en alguno de los días de estadía de ese equipo en nuestra ciudad.

Siempre de trato cordial, Tapia observó el primer tiempo desde las cabinas del estadio acompañado por los dirigentes del fútbol local. En el segundo tiempo, bajó hacia la cancha, en donde se dispuso a sacarse fotos con los presentes y regaló algunas camisetas.


En diálogo con los medios locales, Tapia se mostró contento de estar en Tandil y de llevar protagonismo al fútbol del interior y dar crecimiento a las ligas.

En ese sentido, destacó la labor Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de AFA, y vislumbró que el camino del fútbol del interior se dirige cada vez más hacía la mayor profesionalización y el mejoramiento de las instalaciones y los estadios aprovechando la mayor pantalla que se tiene desde hace unos años.

Tapia agradeció el recibimiento que le hicieron y prometió en breve una nueva visita.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas