Martes 27 de Oct de 2020 | 12:11 |



"No tengo palabras, sólo gracias"

$datos[

La mamá de Matías Rivero, el joven de 24 años que el 29 de diciembre volcó en la camioneta mientras transportaba verduras, envió un emotivo correo de lectores para agradecer el trato que brindaron a su hijo en el hospital y a todos quienes lo apoyaron.

Con sumo agradecimiento al desempeño profesional y dedicación que tuvieron con su hijo en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, la madre de Matías dijo a este Portal de Noticias que su hijo "ya está en habitación común, ya está caminando y, si Dios quiere, ya mañana o pasado le dan el alta".

Aunque en un primer momento fue dura la noticia de que debieron amputarle desde el hombro el brazo izquierdo, la madre aseguró que él "está bien de ánimo y con más fuerza que nunca".

La carta de agradecimiento que envió para que sea difundida:


"Hola soy la mama de Matías Rivero, el chico q el 29 de diciembre tuvo el accidente donde volcó en la camioneta que transportaba verduras.

Escribo desde mi corazón, quiero agradecerle al Hospital Ramón Santamarina, Terapia Intensiva Dr. Parisi y Dr. Montero, ambos traumatólogos, por su dedicación y atención, cómo sacaron adelante a mi hijo. Me tengo q sacar el sombrero con ellos, le salvaron la vida.

A los enfermeros, mucamas de terapia y traumatología, no tengo palabras por su atención mil gracias.

Hoy mi hijo ya está caminando por los pasillos del hospital, mas cerquita al alta. También agradecer a aquellas personas que donaron sangre, a familiares, amigos incondicionales que estuvieron con la familia.

A su patrón, que todo el tiempo estuvo a su lado. No tengo palabras de ver que tanta gente lo quiere. Y a vos, hijo: tenés la fuerza más grande y contagiosa. Y seguimos con más fuerza esperándote todos en casa.

Te quiero mucho, hijo. Sos un gran león. Mil gracias a todos de corazón. No tengo palabras, sólo gracias".

Tags



Comentarios

Notas relacionadas