Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:25 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Sergio Migón de Quebracho es finalista en Cosquin 2020

El tandilense logró clasificar en las diferentes series y el pasado sábado en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui, logró meterse entre los mejores 12 malambistas del país. Disputará la final entre los días 17 y 18 de enero.

El director y profesor del Ballet El Quebracho Javier Casal, contó a este portal de noticias que “Sergio (Migon) es bailarín de Quebracho, y está participando del Festival Nacional de Cosquin 2020. La primer instancia fue ganar el Pre Cosquin de nuestra provincia en la sub sede Azul”.

Añadió que “Allí conseguimos una clasificación y final por ser ganadores del rubro solista de malambo. Esto nos dio el pase al escenario mayor Atahualpa Yupanqui de Cosquin, donde el sábado 11 de enero pasado compitiendo con delegaciones de La Pampa, Ituzaingo Bs As, San Luis, Corrientes, José C Paz, Neuquén y Córdoba, tras el fallo del jurado fuimos seleccionados finalistas junto con el representante de San Luis”.

Y marcó que “Va a disputar la gran final de los días 17 y 18 de enero, donde se conocerán los ganadores de cada rubro en danza y música. Solamente 10 o 12 malambistas de todo el país llegan a esta instancia cada año”.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas