Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Sorteamos dos entradas para La Mississippi en Tandil

MUSICA $datos[

Este sábado 18 de enero se presenta La Mississippi en La Cautiva (H. Yrigoyen 882). La Mississippi inicia el año 2020 componiendo para su nuevo material, y escogió Tandil como la ciudad donde juntarse unos días para hacer laboratorio de ideas nuevas.  

Por eso quieren compartir una noche con la gente de Tandil con un Show en La Cautiva,

Entradas a la venta (capacidad limitada)
Ya podes adquirir tu entrada y hacer la consiguiente reserva de mesa en Calas Boutique (Sarmiento 469).


SORTEO DE DOS ENTRADAS
Ingresó a la fan page del Portal ABCHOY, dale me gusta y participa del sorteo de dos entradas para el espectáculo. El sorteo se realizara el día viernes 17.

La Mississippi es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de  Florencio Varela  (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”.

Desde entonces, han registrado  quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros.

Han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales. Entre sus shows más destacados se encuentra el realizado junto a Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires), en Octubre de 2001. Además, compartieron escena con John Mayall en teatro Gran Rex; con B.B. King en el Estadio Obras; participaron en las dos ediciones del Alligator Blues Festival (de Buenos Aires y Montevideo); el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia), y abrieron para  Buddy Guy en el Teatro Gran Rex, en su última visita a Argentina.

 


Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios