Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:23 |

New Green Hills, English Center



Cuatro heridos leves al chocar una camioneta y un auto en la 226 y Patagonia

La camioneta ingresó a la arteria principal, desde una calle lateral, sin ver que avanzaba un auto en sentido Azul-Tandil que no pudo evitar la colisión. Los heridos, luego de ser atendidos, fueron dados de alta con pautas de alarma.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer poco después de las 19 de hoy se produjo un choque en Ruta Nacional 226 casi Patagonia, cuando colisionaron una camioneta y un auto, cuando caía una persistente lluvia.

Una camioneta Peugeot, color blanco, dominio UNK772, que manejaba Jorge Barroca, ingresó a la ruta desde una calle lateral, sin observar que por la Ruta Nacional 226 avanzaba en el sentido Azul-Tandil, un Ford Escort, color gris, patente BYO 425, conducido por Isidro Robledo.

Este último, intentó una maniobra para evitar la colisión, pero el golpe fue muy fuerte y la camioneta luego de dar un trompo quedó detenida de costado sobre la banquina.


Los dos conductores, una mujer que acompañaba a Barroca (Nélida Casco) y un hombre que acompañaba a Robledo (no se informó aún su identidad) fueron trasladados por ambulancias del SAME hasta la guardia del Hospital, donde les informaron a la policía de Seguridad Vial que fueron todos dados de alta, por lo que una vez concluidas las pericias correspondientes se liberó el tránsito.

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios