Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:45 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Andrés Barzola: “El Cruce crece día a día y cada año vemos a más tandilenses participando”

$datos[

A la hora del balance sobre estos 10 años del OSDE Cruce Tandilla Andrés Barzola, gerente de OSDE Filial Centro mostró su satisfacción por el crecimiento logrado y por seguir trabajando detrás del lema de la empresa “Que más gente se cuide”.

Finalizado el evento, llegó la hora del balance, la reflexión, que significaron estos 10 años de la principal prueba de trail running de Tandil. Andrés Barzola, gerente de OSDE Filial Centro, acompañado de Leandro Pannunzio, Sub Gerente Comercial de la Filial Bs As Centro y Carlos Centineo de Kumbre Tandil, organizador del evento. Señalaron “10 años significa mucho, fue una idea loca de Carlos Ricomagno y Pablo Esain, convocamos a los chicos de Kumbre para hacer algo más chico, y hoy ya tenemos un evento con presencia a nivel nacional”. 

Añadió que “A nosotros nos interesa el evento porque va muy de la mano con nuestros principios, con nuestros objetivos y con nuestra búsqueda, que más gente se cuide, como dice nuestro slogan, y esta es una manera de cuidarse”.

Y resaltó que “La gente que hace prevención, que cuida su salud, que busca en el aire libre y en las actividades deportivas un esparcimiento también lo que está haciendo es promover su mejor salud. Estamos muy felices, muy contentos, y parece mentira diez años han transcurrido con mucho éxito”.

Remarcó también que “la prueba crece día a día, hoy tenemos una novedad para quienes somos de Tandil, porque históricamente nació como una prueba para foráneos, para gente de otros lugares, y hoy si bien el grueso de la prueba es de otras ciudades, unos 300 inscriptos son tandilenses. Todavía el 80 es de afuera, pero la idea es que siga creciendo en Tandil”.

Y dijo que “no casualmente estamos fomentando y promocionando actividades deportivas, tambien todo lo que tenga que ver con la prevención de la salud, es absolutamente sabido que la salud que es nuestro cuidado empieza por la prevención, y esta es una manera de prevenir, de cuidarse, de mantenerse saludables. Por el bienestar de nuestra población”.

Los directivos de OSDE señalaron que “Si bien para nosotros este el primer evento del año 2020, también es una especie de cierre del año anterior, porque toda la organización se realiza en los últimos meses del año pasado”. 

Por último, indicaron que “La salud en su conjunto publico-privado está atravesando por situaciones complejas, y nuestra empresa no es ajena a la coyuntura nacional y cada vez más se requiere más esfuerzos de nuestros socios para mantenerse dentro del sistema y de las prestadoras para tratar de dar servicios”, y señalaron que “El servicio propio de salud con eventos de este tipo para nosotros sigue siendo prioritario, lo vamos a seguir haciendo, tenemos el apoyo de muchas personas, Kumbre se profesionalizo en la actividad, hoy somos los sponsors, pero iniciamos siendo organizadores, se formó una sociedad muy linda con Kumbre y OSDE que esperemos mantenerla muchos años más”.

 


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas