Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:22 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Gran desempeño del equipo tandilense de La Soñada en Mar del Plata

Del 8 al 12 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, la clásica Copa de Verano, con muchísima concurrencia, y dos subcampeonatos para dos amazonas serranas.

El equipo representativo de La Soñada Centro Ecuestre Tandil participó la primera semana en el Club Hípico Pueyrredón y en el Haras Santa María del Mar.

La amazona Florencia D'Angelo debutó en Cruzadas con LS Teodoro; y por su parte, Sofía Cambronera con LS Chilcano en 0,60 m.

En tanto, Guadalupe Tringler con Wendy nos representó en  0,60 y 0,70 con excelentes desempeños y está próxima a pasar de categoría, y uno de los días de la competencia logró el primer lugar.


Por su parte, las amazonas Giuliana Ceschinelli y Rosario Funaro Elcarte resultaron ambas Subcampeonas montando a LS Cappucinno -Giuliana en 0,70 m y Rosario en 0,90 m. Ambas debutantes participando por primera vez en Concursos Oficiales.

La instructora Natalia Lopez Capaul está muy orgullosa del desempeño y entrenamiento de sus alumnos, y agradece el apoyo permanente de las familias.

La Soñada Centro Ecuestre Tandil, funciona en el predio de Ruta 74 km 216.5

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas