Sábado 22 de Febrero de 2020 | 13:40 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El lunes 13 de enero se abre la inscripción para la 10ma edición de Tandil Corre de Noche

$datos[

El Grupo Naturaleza pone en marcha la décima  edición de su carrera nocturna de 14km en la oscuridad de la noche serrana, anunciando que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero.

Como en las ediciones anteriores será en parejas y se largará desde  la Plaza de Cerro Leones. También habrá una versión no competitiva de 8km para caminantes.

Los equipos, de dos integrantes,  tendrán que recorrer juntos los 14 km de caminos rurales que comprenden el circuito trazado, pudiendo durante el mismo, llevar la mochila del compañero, tirar con una soga, cargar con el mismo, etc.

El Circuito:

Una vez largada la prueba, los participantes recorrerán  2km alrededor del pueblo para luego encaminarse hacia el cerro Federación, pasando por bulevares de eucaliptos, pinares, caminos en serpentinas entre retamales naturales, para, después de pasar cerro Federación, llegar al camino que lleva a los Bosques de Figueroa. Por este camino subirán al cerro de la Virgen y al cerro San Juan,  para emprender el regreso de 5km por el camino de la vieja Federación, costeando una laguna, pasando por una frondosa arboleda natural de retamas para llegar a un bulevar de añejos sauces y donde recorrerán los últimos 500mts y  así terminar la travesía.

Inscripciones:

La inscripción estará  abierta a partir del lunes 13 de enero.  Podrá realizarse personalmente en Casa Club, Gral Paz 980 o a través de www.codigoaventura.com.ar                                                         

Más informes y consultas: Facebook: @tandilcorredenoche2020 l  whatsapp al +549 249 4469748  mail a  tandilcorredenoche2020@gmail.com

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas