Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:7 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Secuestran la moto al joven que atropelló a un agente de tránsito en un operativo

$datos[

Transitaba en una moto que era robada. El hecho ocurrió el viernes a la noche en un operativo de Control Urbano Vehicular. El inspector tuvo que ser asistido en el Hospital Santamarina. Preocupación de Walter Villarruel.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el viernes en horas de la noche, comenzó un operativo de tránsito en la intersección de las calles Rodríguez y Sarmiento, cuando se produjo un incidente cuando un motociclista intentó pasar por el lugar sin que lo detuvieran y chocó a uno de los inspectores que allí estaban trabajando.

Puntualmente, se supo que un grupo de motociclistas circulaba por calle Sarmiento, y al llegar al cruce con la calle Rodríguez, evadió el control pasando el semáforo en rojo.

En ese momento, una importante cantidad de automovilistas se encontraban parados a la espera de que el dispositivo los habilitara para avanzar con luz verde.


Uno de los motociclistas, esquivó un vehículo que estaba detenido y llevó por delante de manera violenta al agente que al caer pegó su cabeza contra el empedrado.

Daniel Otharan, el inspector herido, fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia hasta la guardia del Hospital Santamarina.

El operativo que había comenzado cerca de las 23, tuvo que ser suspendido antes de la medianoche, porque seguir en esas circunstancias no era aconsejable para quienes cumplían su labor, teniendo en cuenta que uno de sus compañeros estaba siendo atendido por los médicos tras el incidente.

De inmediato, la policía que colaboraba con el personal de tránsito logró la aprehensión e identificó al autor como Nazareno José Brito, de 19 años. 

Tras la detención, agentes de la Comisaría Primera, pudieron establecer que la moto poseía pedido de secuestro activo, emitido el pasado 11 de noviembre de 2019, con la intervención de la UFI N°8, a cargo de Gustavo Morey.

El aprehendido fue notificado y quedó detenido, a disposición de la UFI N°12, de la que el señor fiscal Damián Borean está a cargo.

El Director del Área Walter Villarruel, mostró su indignación por lo ocurrido “lo arrojó por el aire y cuando cayó golpeó la cabeza con los adoquines. Era un muchacho joven que no tenía ninguna identificación y tampoco llevaba el casco colocado. Afortunadamente no pegó contra el cordón porque justo estaba la rampa, si no, la historia era otra”.

Otharán sufrió varios golpes y un corte en el cuero cabelludo, por lo que debieron aplicarle cuatro puntos de sutura. 

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios