Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:16 |

New Green Hills, English Center



Maniatan a pareja en Don Bosco para robarles celulares, computadoras y dinero

$datos[

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado en una finca de calle Francia al 2200. El propietario fue sorprendido junto a su esposa por dos delincuentes. La policía procura su identificación por medio de cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo informado por la policía, poco después de la medianoche, dos personas se acercaron a la quinta ubicada en calle Francia 2245, donde viven Guido Seidel y su esposa Cecilia Delfino.

Ingresaron por una puerta tipo balcón, ubicada en uno de los lados de la casa, y tras ingresar llegaron a la habitación donde los moradores se encontraban durmiendo.

Los redujeron, y tras ser amenazados los ataron a una silla, y aprovecharon para dar vuelta el lugar y llevarse tres teléfonos celulares, dos notebook, y dinero en efectivo, que no fue especificada la cantidad.


Luego que se fueron del lugar, y tras desatarse, llamaron a la policía que un rato más tarde llegó al lugar para interiorizarse de lo ocurrido y comenzar con la investigación.

Según narraron Seidel y Delfino, los asaltantes eran mayores, de contextura delgada, uno con casco colocado y el otro solo con pasamontañas y los dos con guantes en sus manos para evitar dejar huellas en el lugar.

Cuando se fueron, el hecho de estar atados, les impidió ver por donde se fueron y si lo hicieron con algún vehículo que los esperaba o habían dejado en las cercanías.

Afortunadamente, se pudo establecer que ninguna de las víctimas presentaba lesiones.

La policía con los datos aportados por las víctimas, solicitaron al Centro de Monitoreo de Tandil que de algunas cámaras ubicadas en la zona se pudiera ver el accionar de los sospechosos, incluso solicitando a otros vecinos que tengan cámaras si ven algo que lo informen a la policía.

La denuncia del hecho fue radicada en Comisaría Primera y ya estuvo en el lugar Policía Científica. 

Tags Asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios