Sábado 25 de Enero de 2020 | 14:48 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Valentina Lopes: una vida y es con música

ENTREVISTA $datos[

A fines de 2019 conocimos una cantante tandilense que brilla. ¿Estás buscando la persona que acompañe tu evento? La encontraste.

Por Florencia Lauga

NOMBRE COMPLETO: Valentina Lopes   
EDAD: 18 años
VOCACIÓN-TAREA: Cantante

¿Por qué cantás y para qué lo hacés? ¿El por qué y el para qué son dos cosas diferentes?

Canto porque me nace de adentro. Desde muy chiquita disfruto de la música y de lo que genera en mí y en los demás. Mi papá se devoraba el disco de los Red Hot, y por otro lado, mi mamá ordenaba la casa con Rodrigo a todo volumen. Creo que el “para qué” tiene que ver con hacer lo que me hace feliz, básicamente. Además, saber que a la gente le gusta y lo disfruta conmigo, es súper reconfortante y dan ganas de más.

Tu trabajo consiste en interpretar canciones ajenas; ¿Cómo te llevás con la idea de componer? ¿Tenés ganas? ¿Algo hecho?

Componer tiene lo suyo… Es un proceso. Tengo algunas cositas guardadas, no descarto la idea de concretarlo. Sin embargo, hacer tu propia versión de canciones de otros, tiene su magia.



¿Cuánto tiempo hace que cantás profesionalmente? Si tuvieras que sugerirle algo  a otra persona que está buscando hacerlo pero por algún motivo no se atreve; ¿Qué le dirías?

Uf… ¡qué fuerte suena! Jajaja. La verdad es que he tenido la oportunidad de estar en varios eventos a lo largo de estos últimos años, pero ahora están surgiendo lindas ideas y proyectos, como que el surgió de la mano de Fuente de Alegría. Lo único que puedo decir es que hay que confiar en uno mismo y animarse a hacer lo que a uno le hace bien. La familia y los amigos son un gran impulso, y todo va a depender del amor y la energía que le pongas.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir? ¿Reconocés a tu generación como una capaz de disfrutar?

¡Wow! Nunca me había hecho esta pregunta. Creo que lo que más me gusta de vivir son las oportunidades, desafíos, etc., que nos regala la vida. Siento que todo nos lleva a ser una mejor versión de nosotros mismos si nos proponemos crecer. Creo que mi generación entendió que la vida es una, y que se disfruta al máximo. El amor es el único vínculo perfecto que hace que todo funcione.

CONTACTO

@valen_lopesok
CE valenlopesok@gmail.com
 


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas