Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:17 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Este sábado comienza el ciclo Música en Los Jardines

Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, el ciclo busca que el público tenga la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

La primera fecha está prevista para mañana sábado 11 de enero con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad será El Ensamble el que deleite a todos los que concurran con su amplio repertorio, desde las 21 horas en los Jardines del Palacio.

Cabe destacar que el lugar se acondiciona para la ocasión no sólo con el escenario sino con sillas y tribuna para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor manera del espectáculo.

La propuesta Música en los Jardines forma parte del Programa Tandil en Verano, que incluye una variada e importante cantidad de actividades culturales y recreativas, programadas durante el período estival en diferentes espacios públicos de la ciudad con entrada gratuita.


El escenario estará ubicado en el centro del paseo Intendente Martínez y como ya es habitual el marco completará con la escenografía, decoración del lugar y el uso de la iluminación sobre la municipalidad. 

New Green Hills, English Center

Comentarios