Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Termas del Campo celebra su 8° aniversario con otro súper festejo

$datos[

El domingo 9 de febrero es la fecha elegida para celebrar el 8° aniversario de Termas del Campo con festejos que buscarán resumir los mejores eventos de la historia del complejo.

El repaso incluirá un Duatlón Rural organizado por Termas, José y Lisandro Fernández Guerrero, en representación del segundo cumpleaños del complejo. Haciendo honor a los festejos 3° y 4° año habrá música en vivo con La Mancha –recordando los recitales de Abel Pintos y Axel-.

En tanto que por el 5° año se realizará una Kermes y Malabares y títeres con “Canapé de Polenta” por el 6° cumpleaños. El Zumbafest de la mano de Mónica Knudsen y Lucas Barainca será en conmemoración del último aniversario y, para cerrar, la infaltable Fiesta de la Espuma.

Para este día el valor de la entrada será el mismo que el resto de la temporada: 500$ adultos, 400$ menores y jubilados y residentes de Necochea /Quequén 250$ afiliados a UATRE. Con ese acceso podrán disfrutar de todos los entrenamientos y de una hora más de Termas, ya que ese día funcionará de 9.30 a 20 horas.


Para los interesados en el Duatlón Rural se informa que quedan los últimos 100 cupos. El mismo consiste en 30 Km en bicicleta mountain bike por el camino que une Energía con Termas. Una vez realizado el primer tramo, serán 10 Km a pie por el mismo camino, pudiendo correrse en forma individual y por equipos.

Los lugares habilitados para la inscripción son: Elite Sport 81 esquina 8, Tri Sport 57 N° 3043 y 4 N° 4155. Para quienes no se encuentren en Necochea, comunicarse al mail  caroferrero1@gamil.com  y si desean obtener más información ingresar al evento en Facebbok: Duatlón Rural 8° Aniversario – Termas del Campo. Una vez más nos unen los festejos que se organizan para agasajar al público que nos visita. Todo esto no sería posible sin el apoyo y la apuesta continua de la UATRE.

New Green Hills, English Center

Comentarios