Miércoles 22 de Enero de 2020 | 0:40 |

New Green Hills, English Center



Gran marco de público para ver el entrenamiento de Jaguares en Los Cardos

En Tandil donde el plantel se encuentra de pretemporada hasta mañana viernes, responsables de la franquicia invitaron a la gente a participar de un entrenamiento abierto. El equipo criollo jugará dos amistosos ante Georgia XV los viernes 17 en Mar del Plata y 24 en San Isidro Club.

En su cuarto día de estadía en la ciudad, la franquicia argentina realizó este jueves, tal como estaba estipulado, un entrenamiento a puertas abiertas para que toda la comunidad pudiera observar cómo es la preparación de Jaguares para afrontar la temporada 2020 del Personal Súper Rugby.

Desde temprano, la gente se fue acercando, y disfrutó primero de la llegada del plantel, luego la entrada en calor que combinó distintos aspectos desde lo físico, y luego los jugadores fueron divididos en grupos para realizar tareas físico-técnicas, y practicar situaciones de partido.

Una vez finalizada la práctica, algunos jugadores practicaron su puntería de cara a los palos y finalmente, lo que esperaba la multitud que se acercó a Los Cardos, pudieron acercarse a los jugadores, tomar imágenes, hacer firmar fotos, remeras, gorritos y lo que cada chico tuviera en sus manos.


Jaguares regresará a Buenos Aires mañana viernes, después de una nueva práctica que realizará en horas de la mañana, y luego tras un fin de semana donde podrán descansar, retomarán los entrenamientos para encarar la etapa previa al Torneo del Súper Rugby.

El martes en su jornada libre visitaron la Hostería La Cascada donde fueron agasajados y pasaron un muy buen momento entre jugadores y cuerpo técnico.

Rodrigo Bruni, mientras saludaba a familiares y vecinos que fueron a ver la práctica, afirmó “estoy muy contento, en Tandil es muy lindo, por tanta gente, está buenísimo, tenemos una alegría enorme”.

Resaltó que “Esto nos recarga de energía, el tema de la gente que nos vea, de meternos en las ciudades es muy importante, para largar la temporada 2020 con todo”.

Y sobre la presencia de familiares, dijo que “Donde estoy aparece la familia, es habitual, ya estoy acostumbrado”. 

Por su parte, el entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, dijo a los medios presentes entre los que se encontraba este Portal de Noticias que “es una experiencia bárbara, por la gente que es espectacular, como nos recibieron con respeto con cariño, y fundamentalmente a los chicos por lo que generan en todos lados”.

Añadió que “acá estamos en el Hotel Amaike con condiciones bárbaras, un muy lindo lugar, con buenos cuartos, buena comida, que nos permiten solo pensar en un entrenamiento fuerte, acá en Los Cardos donde tenemos todo lo que necesitamos. Solo hubo que completar la sala del gimnasio con el material nuestro, pero las condiciones son las ideales. Por eso quiero dejar un enorme agradecimiento a Tandil que nos hacen sentir muy bien”.

Sobre la Temporada que se viene afirmó que “es sin dudas un año durísimo el que vamos a compartir, y estamos trabajando con mucha intensidad, para no dejar ningún detalle de lado, es un desafío gigante con un grupo un poco nuevo, con chicos nuevos que se sumaron, pero que nos trajeron mucho entusiasmo y un staff muy compenetrado para vivir algo muy fuerte”.

El año pasado Jaguares fue la sorpresa al llegar a la final, este año los rivales van a tomar más recaudos. 

El plantel argentino se despide mañana de nuestra ciudad, y tiene previstos dos amistosos. El 17 de enero jugará ante Georgia, en Mar del Plata, cuyas entradas se consiguen en la secretaría del Club Uncas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábado de 9 a 11 Hs. Los tickets tienen un valor de $200.

Tags Jaguares

New Green Hills, English Center

Comentarios