Miércoles 22 de Enero de 2020 | 0:23 |

New Green Hills, English Center



Una mujer denunció a un vecino por la caída de chapas y desechos cloacales en su predio

CORREO DE LECTORES

La señora Lorena Billordo explicó que viene denunciando a sus vecinos desde hace cuatro años. “Hasta ahora nadie hizo nada”. Las notas fueron a Obras Públicas y por Mesa de Entradas de la Municipalidad. También en la policía.

Lorena Billordo se comunicó con este Portal de Noticias, y nos envió imágenes de las notas presentadas en cada instancia, y del lugar, donde se ve entre otras cosas las chapas desprendidas que cayeron en su patio, y las filtraciones en la medianera que llevan a que desechos cloacales ingresen a su patio.

Ella vive en un predio ubicado en calle Linstow 266 y desde hace cuatro años asegura que está sufriendo algunas situaciones con su vecino, que incluyen entre otras cosas, filtraciones de una cañería, una chimenea que se cayó y en el temporal del miércoles, la voladura de chapas en su parque.

Billordo aseguró que “quiero hacer pública esta situación, porque tenemos un vecino que no tiene permiso de construcción y todo lo que hacen parece irregular poniendo en riesgo a las personas que vivimos al lado de ellos”.


Agregó que “con el viento de la otra noche, volaron unas chapas a la madrugada, si esto ocurría al mediodía, saliendo mis hijos de mi jardín y los podía matar, por suerte no pasó nada, pero no podemos esperar que pase”. 

Con relación a las chapas indicó que “Las sacaron ayer porque vinieron bomberos, vieron las chapas, le dijeron a la vecina que se le volaba el techo. El bombero me dijo a mí que las sacaban después, pero mis hijos no podían salir a mi parque porque tenía un montón de chapas y se podían cortar”.

Lo mismo le pasó con una chimenea mal colocada que se desprendió y terminó en su jardín, otro día que hubo bastante viento. 

La mujer, explicó que “fuimos a la Comisaría, y no me tomaron la denuncia. También hice la denuncia en Obras Privadas y un inspector, estuvo, les cobraron una multa, pero no me solucionan el problema, hasta tuvimos que poner un muro para que los olores que emanaban de ese predio no lleguen al nuestro, y por eso estamos esperando que se tomen medidas urgentes”.

Billordo manifestó que “Si esa propiedad no está en regla que hagan algo para que este. Y no ponga en riesgo a sus vecinos, en este caso mi familia, por eso estamos muy preocupados y estamos esperando el accionar del municipio”.

Y se esperanzó en que “si se publica en los medios que se den cuenta de los problemas que están generando y cambien su postura”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas