Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:49 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El gobierno relanzó el plan Precios Cuidados 2020

$datos[

La lista tendrá menos productos y solamente mantendrá siete artículos del anterior esquema. Ver la lista completa con los 311 productos y sus nuevos valores en el interior de la nota.

El gobierno nacional relanzó este martes el programa Precios Cuidados con 311 productos con el que aspira a reactivar las referencias de valores sobre los productos de mayor consumo en los hogares.

La nueva etapa del programa Precios Cuidados 2020 que fue presentada este martes viene, según aseguró el Gobierno, con una baja promedio de 8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería que servirán como precios de referencia.

Los nuevos productos de Precios Cuidados van a estar disponibles en los siguientes comercios: Coto, Carrefour, Chango Mas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Día, Disco, El Nene, Josimar, Jumbo, La Anónima, Libertad, Supermercados Todo, Toledo, Vea, Wal-Mart, La Gallega, Supermercado La Economía, El Túnel y Arco Iris.


El Gobierno también lanzó una aplicación para celulares que permitirá a los consumidores controlar los precios y la disponibilidad de los productos, además de denunciar posibles faltantes.

Ver listado de productos de Precios Cuidados

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas