Sábado 25 de Enero de 2020 | 15:31 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



“Travel Rock y su Banda”

$datos[

Llegó a nuestra redacción una nota firmada por Claudio Pioli, padre de uno de los jóvenes que iba a viajar a Bariloche hace unos días y no pudo hacerlo. “Esta vez le toco a mi hijo….no es el único, ojala sea el último”.

Tandil 28 de Diciembre de 2019

“Esta vez le toco a mi hijo….no es el único, ojala sea el último”.

“TRAVEL ROCK Y SU BANDA!!!”


“El 28 ultimo mi hijo FEDERICO vivió unos de los días más angustiantes y tristes de sus apenas 18 años;  vio salir desde la terminal a su grupo de egresados del Colegio San José (promoción 2019) rumbo a tomar el avión en aeroparque con destino al tan ansiado “Viaje de egresados Bariloche”,  y se quedó con su valija armada, el corazón roto y una sensación de impotencia que nunca le había visto. Traicionado en promesas que no le cumplieron, y con respuestas de los representantes de la empresa como si se tratara de que engañar en argentina da lo mismo”.

“Hace dos años la empresa Travel  Rock logra vender su viaje a San José, entre otros; (un deseo de hace mucho según le trasmitían a los chicos y posteriormente a algunos padres). Ignacio (hermano mayor de Federico), contrato en ese momento y viajaron con dicha empresa el año pasado”.

“Los representantes de Travel Rock, no perdieron el tiempo, comenzaron a influenciar al año que seguía, poniendo como ejemplo tal logro, y contactando pibes sin pausa. Uno de ellos fue FEDERICO, que como hermano menor y siguiente egresado,  tenía una bonificación en parte de su viaje. Soy testigo de la persecuta a los pibes para asegurarse la plaza siguiente del colegio”.

“Lograron el contrato y comenzamos a pagar el viaje como todos. Posteriormente uno de sus representantes me contacta y me comunica que pague hasta enero de 2020, ya que Federico por hermano inmediato de un egresado y referente para él, tenía bonificado el resto. Hace un mes me contacta nuevamente para avisarme que llevaban al grupo a la tribuna del programa Bailando por un sueño (Marcelo Tinelli), y allá fueron algunos, entre ellos FEDERICO”.

“El día 27, el padre que administraba la gestión de los viajes con la empresa, me avisa que le faltaban dos tasas de embarque, la de su hijo y la de FEDERICO.  27/12, Viernes al mediodía…, al rato llego la de su hijo, la de FEDERICO NO. Comencé a llamar averiguando teléfonos,  contactos….alguien. De las oficinas de Bs As me decían que no lo tenían en el listado, que estaba dado de baja, no sabían por qué. Cada vez que hablaba con alguien, NO ESTABA EN SUS MANOS LA SOLUCION, pero si no estaba en el listado, ya no tenía lugar en el avión. A las 22 hs recibo un llamado de un supuesto gerente de Mar del Plata (un tal Horacio “bicho” Brunni) cobrándome una estadía en Bariloche en el mismo hotel y junto a su grupo; por si lo quería mandar en micro, eso sí, a mi cargo y riesgo y que llegara el 1°/01, ….INCREIBLE!!!”.

“El Sábado 28 fuimos a la terminal estuvimos 2 horas intentando con el representante y coordinador para que FEDERICO viajara, pero ya venía con el versito armado y la amenaza que si retrasábamos al grupo perdían el avión, y que obviamente nada dependía de ÉL”.

“Conclusión: Un pibe de 18 años sufriendo su primera estafa moral y económica, como argentino mayor de edad, …. un pibe con su corazón destrozado y lágrimas por todos lados de sus amigos y compañeros…. Un próximo estudiante de medicina que arranca su carrera a profesional con un primer gran engaño y decepción…. un argentino más que lo CAGARON los de siempre…TRAVEL ROCK  y su banda!!!”

CLAUDIO PIOLI

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas