Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:16 |

New Green Hills, English Center



Temperley empezó la puesta a punto en Tandil

FUTBOL $datos[

Sin caras nuevas, el equipo de Walter Perazzo comenzó la etapa más exigente de su preparación para el segundo semestre de la Primera Nacional.

Después de unos días de trabajo en Turdera, el plantel de Temperley se mudó a Tandil para empezar la parte más intensa de la pretemporada, de cara al segundo semestre de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Walter Perazzo se reunieron este lunes por la mañana en el predio de Banco Provincia, donde realizaron ejercicios en circuitos de fuerza y con pelota dominada en dos turnos de entrenamiento.

Con las bajas de Matías Castro y de Mauro Guevgeozián, en total son 28 los futbolistas que practican en Tandil. Permanecerán en esa ciudad por diez días y jugarán un único amistoso el miércoles 15 de enero ante Santamarina.


En la vuelta a Turdera lo esperan tres ensayos más: el sábado 18 contra Estudiantes de La Plata, el miércoles 22 frente a Defensores de Belgrano y el sábado 1º de febrero ante Almagro.

A la espera de refuerzos, el Gasolero se pone a punto para ir con todo en busca del ascenso tras la gran campaña que realizó en el primer semestre. Actualmente se ubica 2º con 25 unidades, a tres de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.     

El plantel de Temperley comenzó este lunes la parte más intensa de la pretemporada en Tandil, lugar en el que permanecerá hasta el 15 de enero, cuando vuelva a Turdera para finalizar los trabajos de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Los jugadores celestes se encuentran en el predio de Banco Provincia donde harán doble turno: uno por la mañana y otro por la tarde. El día de trabajo comenzó con ejercicios de fuerza, con la mira puesta en alcanzar su mejor versión para el segundo semestre.

EL PLANTEL

Ya sin Matías Castro entre sus filas, quien se despidió del club en sus redes y sin Mauro Guevgeozián, quien ya fue presentado en Alianza Lima, el plantel que entrena en Tandil está conformado 28 jugadores.

Federico Crivelli, Roberto Lanziani y Matías Tavaliere (arqueros); Gonzalo Asís, Cristian Hermosilla, Fernando Alarcón, Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Sebastián Prieto y Quimey Gaitán (defensores); Federico Fattori, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacópulos, Alexis Vega, Mauro Cerutti, Mauro González, Nicolás Muscio y Franco Diaz (volantes); Nicolás Messiniti, Lautaro Rinaldi, Franco Ayunta, Matías Sosa y Enzo Salas (delanteros), entrenan bajo las ordenes de Perazzo y su cuerpo técnico.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas