Sábado 25 de Enero de 2020 | 15:27 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Arrancó el segundo contingente de la Colonia de Vacaciones en Independiente

VERANO $datos[

Con una gran concurrencia de niños se inició el segundo contingente de la Colonia de Vacaciones del club Independiente que cuenta con un turno por la mañana y otro de tarde.

La entidad rojinegra no detiene sus actividades y durante todo el verano funcionará la pileta y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen tanto los socios como el resto de la ciudad.

Como novedad, en la presente temporada se inauguró la nueva pileta para los más pequeños de la colonia, junto al SUM n° 3 de la entidad. La Colonia del Club Independiente se basa en cuatro pilares como la enseñanza de natación, practica de los distintos deportes que se realizan durante el año en la entidad, vida en la naturaleza y talleres como cuidado del medio ambiente y nutrición.

El segundo contingente, iniciado hoy lunes, se extenderá hasta el 31 de enero mientras que el tercero se iniciará el 03 hasta el 28 de febrero. Los hermanos cuentan con importantes descuentos, el segundo hermano tiene un bonificación del 40%, mientras que el tercer hermano accede a la bonificación total del importe.


Además los colonos que concurran al segundo o tercer contingente completos tienen otros beneficios. Los socios tendrán la temporada de pileta gratis, mientras que los no socios, accederán a quince días de pileta en forma gratuita.

Cabe recordar que la colonia de vacaciones mantendrá los dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30 y por la tarde, de 15 a 18.

Las consultas o inscripciones deben hacerse en la secretaria del club, de 9 a 19hs, o bien llamando al 4425806.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas