Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Un militar retirado y su nieto murieron en un accidente rutero

$datos[

Un hombre de 67 años, Suboficial (R) de la Fuerza Aérea, y su nieto de 2 murieron este sábado en un triple choque ocurrido este sábado por la noche en el kilómetro 32 de la Ruta 227, en cercanías de Pieres.

El hecho se registró alrededor de las 21 de ayer en momentos que Fiat Uno dominio KTV024, que era conducido por Pedro Alberto González, de 67 años, intentó pasar a un vehículo y colisionó de frente con un camión Iveco, dominio AV932HU, que era conducido por Alfredo Charri, de 47 años, quien resultó ileso.

González, oriundo de la provincia de Córdoba y desde hace varios años residiendo en Tandil, perdió la vida en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes, su hija Vanesa y dos menores de edad, fueron derivados al Hospital Municipal "Gaspar M. Campos" de Lobería.

Se informó que en el nosocomio, falleció un niño de 2 años, mientras que una niña de 7 años era intervenida quirúrgicamente.


A su vez, el vehículo Fiat Uno, tras chocar con el camión, vuelve a colisionar con un vehículo marca Toyota Hilux dominio PES 865, que era conducido por el comisario inspector (RA) Walter Inocencio García, quien resultó ileso.

En el lugar trabajó la Policía Científica, Policía Vial, CRP Lobería y móviles de la Comunal Lobería.

Fuente Radio Ciudad Loberia

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios