Sábado 25 de Enero de 2020 | 14:47 |

New Green Hills, English Center



Inicia el Nivel Primario en el Colegio Santa Catalina en la Sierra

EDUCACION $datos[

El Colegio Santa Catalina en la Sierra, ubicado en Av. Dorrego 61, abrió la inscripción para primer grado, que se sumará desde 2020 a la oferta educativa del Nivel Inicial que tiene esta institución. Los primeros inscriptos a 1º EP para el ciclo 2020 no abonarán la matrícula. 

El proyecto educativo procura el pleno desarrollo de las potencialidades de cada uno de sus alumnos, educando en forma personalizada a varones y mujeres, en los idiomas castellano e inglés, en la fe católica con valores humanos, el deporte, la vida vida en la naturaleza y en la cultura. 

Cuenta con estrategias de personalización específicas y con asesoramiento académico personal. Para atender al desarrollo armónico e integral, de manera que puedan crecer libre y coherentemente hasta la madurez de su propio proyecto vital.

Busca desarrollar en el niño su ser íntegro, favoreciendo, estimulando y afianzando sus conductas adaptativas sociales, éticas y morales optimizando su desarrollo dinámico, estético e intelectual. Respetando el nivel madurativo personal, que le permita una adecuada inserción en el nivel primario, de modo tal que puedan rendir lo mejor de sí mismos.

Trabaja para lograr un primer acercamiento a la lengua extranjera familiarizándolo con la misma, despertando placer por el idioma, estimulando su expresión oral y desarrollando su comprensión.

HORARIOS:

Maternal 1 y 2 años - Sala de 3, 4 y 5 años - Primer Grado

Turno mañana y talleres optativos por la tarde.

INSCRIPCIÓN 2020

Los interesados en esta propuesta educativa, pueden escribir solicitando información o por inscripción a colegio.catalina@santodomingo.edu.ar. El Colegio funciona en Av Dorrego 61, en el turno mañana.

www.santodomingotandil.org.ar

New Green Hills, English Center

Comentarios