Viernes 24 de Enero de 2020 | 2:46 |

New Green Hills, English Center



En nombre del amor

$datos[

Una luz tenue, una música relajante, una temperatura cálida, unas manos dispuestas a dar paz. Combinación perfecta que los conduce sin lugar a dudas en un momento de encuentro con uno mismo, con nuestro interior, con aquello que muchas veces dejamos de lados por cuestiones a las que consideramos “más importante”.

El mundo y sus habitantes transitando uno de los momentos más críticos de esta civilización, transitando casi desorientados un camino de confusión emocional, espiritual, religiosa. Para muchos lo que acabo de describir es una exageración, pero para aquellos que buscamos el camino del crecimiento una realidad, ¿cruel?, no, deberíamos parar y pensar, ¿Qué es verdaderamente lo cruel?, y que estamos dispuestos a dar como seres de este planeta para encausar eso que estamos dispuestos a conquistas.

En estas épocas, las palabras amor, paz, felicidad, armonía… se ponen “de moda” sin importar la vibración con que se la nombra, sin importar la verdadera intención de su uso, casi como si por obligación en el mes de diciembre tenemos que afianzar ciertas definiciones, ¿será una utopía pensar que si la buena energía que le ponemos a las “fiestas” la pondríamos durante todo el año nos cambiaría radicalmente la vida? No. No es una utopía, es una cuestión de elección una elección que requiere de un compromiso universal con los otros seres, pero principalmente con nosotros mismos. La pregunta entonces debe ser ¿es verdad que como humanos queremos estar bien? A veces solo miro y dudo de que la respuesta sea positiva.

Palabras que brotan de sensaciones y emociones encontradas por estos tiempos.

El masaje es un ritual gráficamente que te invita a descubrir el camino de la verdad y del amor. Una comunicación no oral, entre aceites, cremas, aromas y lo elemental, el amor incondicional del Masoterapeuta.

Pero no tengo dudas que si es sobre el amor, alguien tendrá algo que cuestionar…

Mariana Badone
Creadora de La Nueva Masoterapia
https://www.facebook.com/ISET.tandil/

New Green Hills, English Center

Comentarios