Sábado 25 de Enero de 2020 | 15:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Con Machi González en cancha, Argentina derrotó a Polonia

ATP CUP $datos[

En el debut en el flamante certamen, el equipo argentino se impuso 2-1 sobre la formación europea con determinante aporte del tenista tandilense.

El conjunto de nuestro país que tiene a Gastón Gaudio como capitán integra al Grupo E -junto a Polonia, Austria y Croacia- del novedoso torneo que se desarrolla en tres ciudades australianas: Sidney, Brisbane y Perth.

El cruce arrancó favorable a los argentinos por el triunfo de Guido Pella (6/2; 2/6 y 6/2 ante Kamil Majchrzak); pero la historia pareció complicarse a partir del traspié de la mejor raqueta nacional, pues Diego Schwartzman (6/4; 2/6 y 3/6 frente a Hubert Hurkacz) y entonces la definición se concentró en el juego del dobles.

En el mismo, la figura enorme de Máximo González para bancar la  parada junto al porteño Andrés Molteni quienes con autoridad vencieron a la dupla integrada por Hurkacz/Lukasz Kubot: 6/2 y 6/4 en una hora y media de partido que tuvo su cierre sobre las 3,30 de la madrugada de argentina.


Tal como ya lo había puesto de manifiesto en la serie de Copa Davis (en noviembre en Madrid, contra España que contó con el mismísimo Rafaela Nadal) González ratificó su potencial en la especialidad resolviendo con jerarquía y personalidad distintas situaciones de juego, ya sea desde el fondo o jugando sobre la red, infalible en cada volea que ensayó.

 

EL LUNES, AUSTRIA

Argentina disputará la segunda fecha el grupo, durante las primeras horas del próximo lunes cruzándose con el representativo  austríaco que ayer perdió 0-3 ante Croacia.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas