Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Aclaración sobre cuota de cooperadora en el CEF N° 42

Desde el CEF N° 42 se comunica que la Colonia de Vacaciones del CEF N° 42, la cual se viene desarrollando en el predio de Granja Los Pibes desde el 2 de enero y hasta el 31 de enero de 2020, forma parte de las actividades gratuitas al ser una institución educativa pública de gestión Estatal.

En la difusión de la colonia se expresó que el costo de la misma es de $ 300 correspondientes a “cuota de Asociación Cooperadora”. En este punto es preciso aclarar para aquellos que desconozcan cómo funcionan estas Asociaciones Cooperadoras dentro de las instituciones educativas, que el pago de la cuota de la misma no supone bajo ningún punto de vista restricción alguna para participar de la Colonia u otras actividades que brinde la institución, ya que la misma es de carácter voluntaria (como su nombre lo indica, se trata de una "cooperación"). Tanto el CEF N° 42 como el resto de las instituciones educativas públicas de gestión Estatal son gratuitas.

Se deja en claro así que aquellos alumnos que no puedan afrontar el pago de la cuota de la Asociación Cooperadora podrán participar de las clases sin ningún inconveniente y en las mismas condiciones de aquellos que si lo hagan, como ocurre habitualmente en cada una de las ofertas educativas brindadas por el CEF durante todo el año.

Equipo Directivo - CEF N° 42


Asociación Cooperadora - CEF N° 42

New Green Hills, English Center

Comentarios