Domingo 26 de Enero de 2020 | 12:25 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Identifican a un sujeto que robó en un departamento y había quedado filmado

$datos[

La policía realizó un allanamiento este viernes que dejó como resultado el esclarecimiento de un hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre.

Efectivos policiales de nuestra ciudad allanaron un domicilio ubicado en la primera cuadra de calle Baigorria del que se secuestraron elementos relacionados con el robo perpetrado en calle Viamonte N° 27 dpto. 4, ocurrido en el mediodía del pasado 31 de diciembre.

Del lugar robaron un televisor y el autor del hecho quedó filmado e las cámaras de seguridad de una vivienda vecina. En las imágenes quedó momento en el que un Renault 9 color claro paraba en la puerta del departamento, un sujeto bajaba, ingresaba y sustraía el televisor, para luego darse a la fuga.


Tras una investigación policías de la 2ª, Local y el GAD, allanaron este viernes la vivienda de calle Baigorria Nº 46 donde se halló el Renault 9 y se secuestraron elementos relacionados con el robo. Además se identificó a un hombre de 25 años de edad, cuya identidad no fue revelada por los investigadores.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas